Natti Natasha desmiente presentación en Perú

Natti Natasha desmiente presentación en Perú

Un miembro del equipo de Natti Natasha salió a aclarar en las redes sociales que la dominicana no se estará presentando en Perú. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de su cuenta de Twitter, una de las personas que trabaja con la intérprete de ‘Criminal’ y ‘Amantes de una noche’, compartió una imagen que está circulando por las redes para promocionar un evento musical por fin de año en Huanchaco, Trujillo. Esta actividad se realizó sin el consentimiento de la cantante y también incluiría a otros artistas nacionales. 

“Nuestro equipo de trabajo desmiente esta supuesta presentación y promoción de Natti Natasha. La artista no tiene nada que ver con esto. ¡Es falso!”, escribió Daniel H. A los segundos de haber compartido este post con el flyer del evento, Natti Natasha también lo publicó en su perfil de Twitter para hacerle saber a sus seguidores que, en efecto, no estará llegando a la ciudad de Trujillo para tal fecha. 

Conoce a los nominados para los Heat Latin Music Awards 2019

El supuesto concierto se iba a realizar el 31 de diciembre y al día siguiente (01 de enero del 2019) estaría la agrupación femenina Son Tentación. Cabe resaltar que, de momento, las salseras no se han pronunciado al respecto, pero lo cierto es que su nombre también está en la imagen que está circulando en las redes sociales. 

Por otro lado, te contamos que Natti Natasha compartió escenario la semana pasada junto a Thalía en el concierto ‘Las que mandan’, en Estados Unidos, y sorprendieron a sus fans cantando en vivo el tema ‘No me acuerdo’ por primera vez. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios