Los números que confirman que ‘Criminal’, de Natti Natasha, es un éxito mundial

Los números que confirman que ‘Criminal’, de Natti Natasha, es un éxito mundial

Natti Natasha celebró en sus redes sociales las impresionantes cifras que alcanzó con su primera colaboración junto a Ozuna en ‘Criminal’. ¡De no creer!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“No sé como decirles lo agradecida que me siento por el cariño y el respeto que me brindan todos los días. Hoy me confirman que ‘Criminal’ tiene más de 400 millones de streams en Spotify, fue 16 veces Disco de Diamante en ventas. Ustedes lo convierten en uno de los temas más exitosos en la música urbana. Gracias Ozuna por sacar de tu tiempo y hacer este tema, el más ‘Criminal’. ¡Estoy muy feliz!”, escribió la dominicana y es que, con el videoclip oficial de este popular sencillo, Natti Natasha y Ozuna acumulan más de 1.506.000.000 visualizaciones en YouTube.

‘Criminal’ se estrenó el 18 de agosto del año pasado y, antes de cerrar el 2017, el material audiovisual ya había superado los mil millones de visitas en la plataforma digital de videos.  Asimismo, gracias al éxito y los resultados que obtuvo este junte musical, Natti Natasha culminó el año siendo la artista más escuchada a nivel mundial. ¡Locura total por la dominicana! 

Luego de esto, la intérprete de ‘Dutty love’ continúo su buena racha y lanzó ‘Amantes de una noche’ junto al puertorriqueño Bad Bunny, video con el que acumula más de 300 millones de views.

Actualmente, Natti Natasha es una de las máximas referentes del género urbano, junto a sus colegas Karol G y Becky G, estas mujeres empiezan a tener el mando en el reggaetón.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios