En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Natti Natasha confirmó su participación en Premio Soberano y anunció próximos conciertos [VIDEO]

Natti Natasha confirmó su participación en Premio Soberano y anunció próximos conciertos [VIDEO]

La dominicana Natti Natasha pudo confirmar finalmente su participación en Premio Soberano. También anunció las fechas para sus próximos conciertos en Estados Unidos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Faltaba su confirmación! La cantante compartió un video en sus redes sociales corroborando su asistencia a Premio Soberano que se realizará en República Dominicana este martes 20 de marzo. Además, compartió con sus seguidores el lugar y las fechas de sus próximas presentaciones.

Como es costumbre, Natti Natasha se mostró muy orgullosa de ser dominicana e invitó a sus fanáticos a estar pendientes de esta gala, donde también está nominada en la categoría de mejor artista femenina. 

“Siempre he representando a mi país con orgullo y siempre dejándole al mundo saber de donde salí, donde nacieron mis sueños y que alegría me da poder confirmarles que estaré celebrando con todos mis compatriotas en la premiación que hace honor y distingue nuestro arte”, sostuvo la intérprete de ‘Amantes de una noche’.

Cabe recordar que la dominicana había realizado una publicación en su cuenta de Instagram hace unas semanas confirmando su participación, pero horas después la borró y es por eso que algunos de sus seguidores se preguntaban si se había cancelado su presentación.

Por otro lado, la artista urbana se estará presentando este fin de semana en el Club Bucanas ubicado en Tennessee, y en Harmoney, este último localizado en Arizona. 

La última aparición pública que tuvo la artista urbana fue en el festival de la Calle 8 que se realizó en Miami. Además, Chyno Miranda y Jowell & Randy también estuvieron presentes.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios