En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Natti Natasha confirmó su presentación en los Latin Billboard

Natti Natasha confirmó su presentación en los Latin Billboard

¿Estás listo para una impactante presentación de Natti Natasha? La dominicana confirmó su presentación en la próxima edición de los Latin Billboard.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No podía faltar la presencia de una de las cantantes más queridas y escuchadas de los últimos tiempos. Te contamos que Natti Natasha confirmó hace unas horas su participación en los premios Latin Billboard. ¡Solo faltaba ella!

“Me complace confirmarles mi asistencia a la nueva entrega de Latin Billboard. ¿Están listos?”, escribió la sensual artista en su cuenta de Instagram.

A pesar de que no contó el nombre de la canción que estará interpretando, con este anuncio, miles de fanáticos quedaron más que satisfechos.

Pero si estás pendiente de las pistas que muestra la dominicana, entonces debes haberte dado cuenta que, en una de sus últimas publicaciones, Natti Natasha compartió el video de un show de Rkm & Ken-Y. En él, ambos están cantando la colaboración que tuvieron con la artista urbana, ‘Tonta’. “Falto yo. Prontito, prontito”, señaló la intérprete de ‘Amantes de una noche’ y ‘Criminal’. Algunos fans tomaron esto como un adelanto de lo que se vendría para su presentación en la gala de los Latin Billboard, pero todavía no hay nada confirmado, así es que solo nos queda esperar.

Lo cierto es que otros artistas como Bad Bunny, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Yandel, De La Ghetto, Cardi B, Karol G y más, también fueron confirmados para presentarse en esta noche que premia a lo mejor de la música latina.

Entre otras buenas noticias para los fanáticos de Natti Natasha, también se supo que estaría trabajando en alguna colaboración junto a Becky G. Todavía no se sabe si será un tema entre ellas dos o contarán con la participación de otro artista.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios