En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Natti Natasha recibió una increíble ovación en un concierto en República Dominicana

Natti Natasha recibió una increíble ovación en un concierto en República Dominicana

La talentosa cantante Natti Natasha llegó hasta las lágrimas luego de darse cuenta de que había cumplido uno de sus más grandes sueños en su propio país.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los buenos resultados siguen acompañando a Natti Natasha. Resulta que la intérprete de ‘Criminal’ volvió a su país para acompañar al colombiano Maluma en un concierto que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo de República Dominicana. Fue en este escenario que la sensual artista hizo delirar a todos los presentes con un show de primer nivel.

Natti Natasha dio su segundo concierto del año en República Dominicana y el recibimiento que tuvo por parte de sus fanáticos fue de otro planeta. Durante el espectáculo, la dominicana hizo vibrar el recinto con temas como ‘Amantes de una noche’, ‘Dutty love’ y ‘Criminal’.

Becky G sobre la relación con Natti Natasha: “La gente intentó enfrentarnos muchas veces”

Al terminar su presentación, Natti Natasha caminó por la pasarela para despedirse del público y no contó con la emoción que le iba a generar ser vitoreada por sus compatriotas. 

“Cuando en tu país te hacen un ‘standing ovation’, ¿qué más uno puede pedir? El cariño de mi gente me ha hecho llorar, pero de alegría. Gracias por su amor, seguiré trabajando duro para que su amor hacia mí siempre tenga lugar en sus corazones”, dijo Natti Natasha. Por último, la artista también agradeció al Pretty Boy por contar con ella para ser parte del tour ‘F.A.M.E’.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? 

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios