Programas

La clave del éxito para el buen momento de Natti Natasha en la música

2019-02-28 22:47:03
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La clave del éxito para el buen momento de Natti Natasha en la música
Natti Natasha asegura que el 2019 será su año (Foto: Getty Images)

Natti Natasha asegura que el 2019 será su año y el lanzamiento de ‘IlumiNATTI’ podría ser el comienzo de ello. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una reciente entrevista con Billboard Argentina, la dominicana habló acerca de las grandes oportunidades que podría tener gracias al estreno de su nuevo disco. Natti Natasha también cree que el empoderamiento de la mujer en la industria está siendo más notorio que hace unos meses. 

La carrera de Natti Natasha empezó a ganar mayor reconocimiento a partir del estreno de ‘Criminal’ junto a Ozuna. Tiempo después, la artista urbana seguiría sonando y figurando en las listas más importantes. 

Becky G, Ivy Queen, Natti Natasha y Anitta cantarán juntas por primera vez

“Hay que tener mucha fe y creer a ciegas en lo que estás haciendo. Tener disciplina y mantenerte positiva y aunque te digan que no. Es muy importante la consistencia. Y una vez que arrancas, seguir brindando música a la gente que te apoya. Para mí, de a rato, esto se vuelve surreal, pero se hizo real mi deseo de poder conectar con la gente a través de mi música. Y mantener la alegría”. Así se refirió la cantante a su momento actual en la música y cómo llegó a estar en la cima. 

La labor de volverse una de las artistas más escuchadas no fue fácil para Natti Natasha. La especialidad de la dominicana no estaba ligada al género urbano; sin embargo, gracias a la ayuda de Daddy Yankee y la disquera Pina Records encontró el éxito que la llevaría a ser la cantante más buscada en el 2018, superando a Taylor Swift y Selena Gomez. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

989001211

Escúchanos en vivo