Natti Natasha celebra el éxito de 'Pa' mala, yo'

Natti Natasha celebra el éxito de 'Pa' mala, yo'

La cantante dominicana Natti Natasha lanzó el pasado jueves el sencillo ‘Pa’ mala, yo’, tema con el que demuestra su talento como solista y que confirma, nuevamente, por qué es una de las más importantes representantes femeninas del género urbano.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La canción ha ido escalando rápidamente en la plataforma digital YouTube donde alcanza más de 19 millones de reproducciones y se posiciona en el puesto 6 en la tendencia de videos a nivel nacional. 

La dominicana no pudo contener la emoción de ver crecer como la espuma los números de este nuevo sencillo que, en solo tres días desde su lanzamiento, sobrepasó los 15 millones de reproducciones y entró en el Top 10 de ITunes Latino en EE. UU. 

La Baby anunció que en el mes de febrero será el lanzamiento oficial de su nuevo álbum y, mientras tanto, sus fanáticos pueden disfrutar de sus sencillos ‘Lamento tu perdida’, ‘Me gusta’ y ‘Pa’ mala, yo’ en todas las plataformas. 

Además, Natti se encuentra trabajando en el video oficial del que será su próximo sencillo, que llevará por título ‘Roxy’. Así lo confirman las imágenes del proceso de grabación del audiovisual que la cantante ha compartido en su cuenta de Instagram. 

Natti Natasha causa furor con su nuevo videoclip 'Pa' mala yo'

Cabe destacar que, esta artista se convirtió este año en la más nominada a los Premio Lo Nuestro a la música latina: la más dura tiene 15 nominaciones. 

 ¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? 

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios