En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Natti Natasha recibió lujoso carro de empresa puertorriqueña

Natti Natasha recibió lujoso carro de empresa puertorriqueña

¡Es la favorita de todos! Natti Natasha presumió en sus redes sociales el lujoso regalo que le dio una empresa de automóviles en Puerto Rico.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Fue su representante, Rafael Pina, el que grabó el momento exacto en el que la dominicana se subió al carro para poder apreciarlo por dentro y disfrutar de la última tecnología de la que goza el automóvil. La felicidad de Natti Natasha era desbordante, por ello, decidió compartirlo con sus seguidores en las redes sociales generando así la admiración de sus casi 8 millones de ‘followers’.

“Gracias Garage Isla Verde por hacerme parte de su familia”, sostuvo la intérprete de ‘Criminal’ en la descripción del video donde se ve su primera reacción al subirse al carro mientras sonaba una de las canciones más populares de Sebastián Yatra.

Natti Natasha muestra adelanto de su nuevo tema

Sus fanáticos también quedaron impactados por el lujoso regalo que le dieron a la reggaetonera. “El esfuerzo siempre tiene su recompensa”, “Te lo mereces todo”, “Disfrútalo, mujer”, “El trabajo duro da”, son algunas de las reacciones de sus seguidores. 

Entre otras noticias, te contamos que Natti Natasha está disfrutando de su estadía en Europa. La artista dominicana viajó al país para iniciar la segunda parte de su gira europea que comenzó el miércoles 10 de octubre y culminará el próximo domingo 21. 

A lo largo de este tiempo, Natti Natasha visitará algunas ciudades como Milán, Madrid, Barcelona, Sevilla, Estepona y Roma. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios