Natti Natasha sorprende en las redes sociales con radical bronceado

Natti Natasha sorprende en las redes sociales con radical bronceado

Luego de hacerse varios cambios de look con su cabello, Natti Natasha sorprende ahora con un radical bronceado que impactó a sus seguidores.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una de sus recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, la dominicana causó diversas reacciones al mostrar su nuevo tono de piel. ¡No te lo puedes perder!

“¡Así te ves bien!”, “Eres hermosa”, “Eres una mujer muy guapa y ese bronceado te queda muy bien”, “El bronceado te queda perfecto”, “¡Qué tal cambio! Igual te queda lindo”, escribieron algunos de sus fans en su post. 

Natti Natasha cumplirá su sueño y compartirá escenario con Ricky Martin

Entre otras noticias, te contamos que Natti Natasha se encuentra actualmente en Puerto Rico acompañado a Ozuna en sus presentaciones como parte del tour mundial del boricua para promocionar su álbum ‘Aura’. La dominicana le puso una pausa a los ensayos para agradecer en sus redes por la primera nominación de su carrera para los Latin American Music Awards.

Por si no lo sabías, la intérprete de ‘Criminal’ comparte la categoría de Artista Favorita Femenina con Becky G, Jennifer López, Karol G y Shakira. 

Lamentablemente, Natti Natasha no obtuvo ninguna nominación para los Latin Grammys de este año, pero esto solamente servirá de incentivo para que la artista urbana continúe trabajando y puliendo el lanzamiento de su nuevo álbum que estará disponible muy pronto en todas las plataformas digitales. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios