Natti Natasha y Becky G alcanzan récord en Puerto Rico y Estados Unidos

Natti Natasha y Becky G alcanzan récord en Puerto Rico y Estados Unidos

Las talentosas cantantes Becky G y Natti Natasha lograron una prestigiosa marca musical en su carrera con su primera colaboración, la exitosa ‘Sin pijama’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los números le siguen favoreciendo a Becky G y Natti Natasha y es que hace unas horas se confirmó que lograron alcanzar el número uno de las radios en Puerto Rico. Ambas artistas festejaron esta buena nueva con sus fanáticos en sus redes sociales.

“Qué gran noticia el saber que este tema llegó a la máxima posición radial que todo artista anhela. Número uno en el Hot Latin de Estados Unidos y Puerto Rico. Felicidades a todos los que lo hicieron posible, gracias Becky G por contar conmigo”, escribió Natti Natasha.

Por su parte, Becky G no se quedó atrás y también festejó este logro con su fanaticada. “¡Somos número 1! Muchas gracias a todos, gracias a las radios y a los fans, no podríamos haberlo hecho sin ustedes. Natti, ya sabes cómo me siento porque te lo he dicho millones de veces, estoy tan contenta que nos hayamos juntado para algo tan especial”, expresó la californiana.

‘Sin pijama’ es una de las canciones más sonadas en los últimos meses. El tema fue lanzado el 20 de abril y con 4 meses en el mercado, las artistas urbanas alcanzaron casi 700 millones de reproducciones solamente en YouTube. ¡Una locura!

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA?

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios