Natti Natasha y Becky G superan el millón de búsquedas en Shazam

Natti Natasha y Becky G superan el millón de búsquedas en Shazam

¡Nuevamente entre los mejores! Natti Natasha y Becky G están dentro del Top 5 de búsquedas en Shazam.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las talentosas artistas urbanas lograron escalar rápidamente en la lista latina de la aplicación para celulares llamada Shazam. Con más de un millón de reproducciones el tema ‘Sin pijama’ de Becky G y Natti Natasha se posiciona en el lugar número 5 de los más buscados. Por si no lo sabías, Shazam es una aplicación que sirve para poder reconocer la canción con solamente escuchar una parte de ella.

La lista latina de Shazam la lidera el remix de ‘Te boté’, mientras que en la segunda posición está la colaboración entre Nicky Jam y J Balvin en ‘X’ (Equis) que, de momento, acumula más de 7 millones.

Mira la asombrosa foto de Becky G en el lujoso barrio de Beverly Hills

No obstante, este no es el único mérito que han tenido Becky G y Natti Natasha con ‘Sin pijama’ ya que también lograron batir récords en otras plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music. 

Asimismo, te contamos que las artistas urbanas se encuentran a pocas visualizaciones de superar los 800 millones de reproducciones en YouTube.

Recientemente, Natti Natasha y Becky G estuvieron juntas en un mismo escenario junto a Daddy Yankee y Bad Bunny como parte del Viva Latino. Este evento se llevó a cabo en Chicago, Estados Unidos, donde miles de personas pudieron disfrutar en vivo y en directo de un espectacular show urbano.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

#SinPijama by @iambeckyg & @NattiNatasha reached 1 million #Shazams and is currently #5 on our Latin chart

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios