¿Natti Natasha estrenará nueva bachata?

¿Natti Natasha estrenará nueva bachata?

La dominicana Natti Natasha dejó sorprendidos a sus fanáticos al mostrar una fotografía que muestra pistas sobre su nuevo lanzamiento: nada más y nada menos que una bachata.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Natti Natasha se encuentra trabajando en sus nuevos proyectos musicales para seguir siendo una de las artistas más sonadas y para ello, la sensual dominicana ya se encuentra en los estudios de grabación realizando los trabajos para su próximo estreno musical.

En una de sus recientes publicaciones en sus redes sociales, Natti Natasha compartió una postal de ella misma mientras disfrutaba de las grabaciones en un estudio de Puerto Rico. Según la descripción que usó la artista, todo indicaría que su nuevo tema sería una bachata. “Amor y amor es lo que se aproxima, sólo para dedicar”, escribió acompañando sus palabras de un hashtag con la palabra bachata.

'No me acuerdo', de Natti Natasha y Thalía, es líder indiscutible en estos países

Como debes saber, Natti Natasha lanzó su primer sencillo de este género en 21 de junio de este año. La canción se titula ‘Quién sabe’ y rápidamente se posicionó como una de las favoritas de sus fanáticos, superando, actualmente, más de 134 millones de reproducciones en YouTube.

De acuerdo a lo que dijo la intérprete de ‘Criminal’ con su inclusión en la bachata quiso demostrar que también puede triunfar en otros géneros y no solamente a lo que ya tenía acostumbrados a sus fans. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios