En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Natti Natasha es una de las artistas más influyentes en USA, según agencias de publicidad

Natti Natasha es una de las artistas más influyentes en USA, según agencias de publicidad

¡Orgullo latino! La propia Natti Natasha compartió en sus redes sociales las cifras que la colocan dentro de los personajes más influyentes en el mercado de Estados Unidos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Como para dejar en claro que su buen momento musical no solamente está en Latinoamérica, Natti Natasha publicó una fotografía que la deja bien posicionada en otros territorios. Te contamos que la dominicana es la tercera artista más influyente según las estadísticas de las agencias de publicidad en Estados Unidos.

“El más reciente reporte que reciben las agencias de publicidad en el mercado americano, confirma a Natti Natasha como la tercera artista más influyente en Estados Unidos”, con este texto, la cantante urbana acompañó la postal donde se revela a los otros personajes que la acompañan. Calum Scott, Conor Maynard y Max Frost son algunos de ellos.

Festival ‘Las que mandan’ juntará a Natti Natasha y Thalía

No cabe duda que los retos se hicieron para la intérprete de ‘Criminal’ y es que Natti Natasha también está dentro de los personajes más buscados en YouTube de manera global, con más de 138 millones de búsquedas en la plataforma digital de videos.

Y, para sacarle aún más jugo a las increíbles cifras que tiene actualmente, la dominicana aseguró a sus seguidores que está trabajando en nueva música y que muy pronto estará disponible para el deleite de todo su público. Aunque hasta el día de hoy no confirmó si se tratará de una bachata o reggaetón, lo cierto es que Natti Natasha promete volver nuevamente a la cima de las listas musicales.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios