En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Natti Natasha y Anitta celebran más 10 millones de visualizaciones de 'Te lo dije'

Natti Natasha y Anitta celebran más 10 millones de visualizaciones de 'Te lo dije'

Las artistas del género urbano Natti Natasha y la brasileña Anitta celebraron recientemente que el video del tema ‘Te lo dije’, sencillo de la dominicana, alcanzó más de 10 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El audiovisual fue lanzando el pasado 20 de febrero y hasta este lunes cuenta con más de 12 millones de reproducciones y más de 331 mil ‘Me gusta’. En el video ambas cantantes demostraron su lado más sensual. Este clip fue dirigido por el venezolano Daniel Durán, responsable de los éxitos de ‘Ahora dice’ de Chris Jeday, J Balvin, Ozuna y Arcángel o ‘Mayores’ de Becky G. 

‘Te lo dije’ se desprende del primer disco de Natti Natasha, ‘IlumiNatti’ y es la primera colaboración con la brasilera. “10 millones de views indican que a ustedes les encantó el video de ‘Te lo dije’ con Anitta, al igual que a mí. ¿Desde qué parte del mundo lo escuchas?”, escribió la dominicana en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, la cantante informó a través de sus redes sociales que estuvo este fin de semana en la ciudad de Los Ángeles, en donde estuvo realizando un “proyecto secreto” que pronto revelará a sus fans. Ahora, la intérprete dominicana tendrá unos días libres para descansar. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? 

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 32 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios