Programas

Natti Natasha llegó a los 100 millones con ‘Amantes de una noche’ junto a Bad Bunny

2018-02-05 21:43:42
Compártelo en:
compartir
Video

¿Alguien dudaba del éxito de ‘Amantes de una noche’? Natti Natasha y Bad Bunny alcanzaron la cifra de 100 millones de reproducciones en YouTube.

Los éxitos para la dominica Natti Natasha no se quedaron en ‘Criminal’. Te contamos que en los últimos días la sensual cantante superó la cifra de 100 millones de visitas en YouTube con su tema ‘Amantes de una noche’ junto al puertorriqueño Bad Bunny. Este logró llegó a casi un mes después de su lanzamiento.

“100 millones de reproducciones en menos de un mes y es gracias a todos ustedes que lo han convertido en un éxito”, escribió Natti en su cuenta de Instagram, agradeciendo el apoyo incondicional de todos sus fanáticos.

Asimismo, no pudo dejar de lado al equipo de producción con el que trabajó en su último éxito. “Gracias a todos los que son parte de este proyecto llamado Natti Natasha y que día a día seguimos trabajando para brindarles lo mejor de mi música. Voy a seguir compartiendo sus covers a través del HT #AmantesDeUnaNoche. Vamos por más”, sostuvo la cantante revelación. Por si no lo sabías, la dominicana viene compartiendo las mejores interpretaciones de los seguidores que usen este hashtag en Instagram. ¿Ya se lo mandaste? ¡Podrías aparecer en las redes de Natti Natasha!

-> ¿Qué dijo Natti Natasha sobre su evolución musical?

Por si fuera poco, la cantante ya está trabajando en su próximo tema musical que será titulado ‘La tonta’ y que también estará bajo el sello discográfico de Pina Records.

No te pierdas el video más sensual de Natti Natasha donde Bad Bunny resulta ser el Good Bunny. ¡Míralo aquí!

-> Así baila Becky G al ritmo de ‘Chambea’, de Bad Bunny [VIDEO]

989001211

989001211

Escúchanos en vivo