En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Natti Natasha muestra un adelanto del sencillo 'Independiente’

Natti Natasha muestra un adelanto del sencillo 'Independiente’

La dominicana Natti Natasha compartió con sus fans en Instagram un extracto de su sencillo ‘Independiente’. “¿Dónde están las independientes como yo? Soltamos esta bomba… ¿qué creen?”, dijo la cantante en el post que alcanzó más de 831 mil reproducciones.  

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En el video de menos de un segundo de duración podemos ver a la Dura de las Duras desde los estudios de su casa disquera Pina Récords, soltando el tema. “Porque soy independiente, sola me busco lo mío, sin pretendiente. No soy adicta al dinero, pero está en mi mente. No vivo del qué dirán ni estoy pendiente a la gente. Porque soy independiente, sola me busco lo mío”, dice este nuevo himno femenino del género urbano.

La mujer más vista en YouTube informó a sus seguidores que quiso reunirse en el estudio junto a su equipo de producción: el ingeniero de sonido Juan G. Rivera, mejor conocido como Gaby Music, y Carlos Ortiz Rivera, mejor conocido como Chris Jeday, para así mostrar a sus seguidores otro de los 15 temas que integrarán su disco ‘IlumiNatti’. Recordemos que este álbum saldrá al mercado el próximo 15 de febrero. 

La Baby aseguró que se encuentra lista para el lanzamiento del disco en el que estuvo trabajando durante un año. Además, contará con dos grandes colaboraciones: Kany García y Anitta. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? 

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios