Programas

Natti Natasha agradece las 900 millones de reproducciones en YouTube con ‘Criminal’

2017-12-28 15:42:58
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha agradece las 900 millones de reproducciones en YouTube con ‘Criminal’
Natti Natasha agradece las 900 millones de reproducciones en YouTube con ‘Criminal’ (Foto: @nattinatasha)

La cantante dominicana Natti Natasha agradeció a sus miles de seguidores por la gran aceptación que tuvo ‘Criminal’, superando los 900 millones de reproducciones en YouTube.

El éxito del reggaetón durante este año ha sido de otro planeta, pues así lo demuestran las cifras que siguen subiendo minuto a minuto. Uno de los temas que marcaron este año fue sin duda ‘Criminal’ de Natti Natasha junto a Ozuna, cerrando el año con más de 900 millones de búsquedas en YouTube. La dominicana se mostró muy feliz de los resultados y agradeció a sus seguidores en su cuenta de Instagram. “¡900 millones en 4 meses! Gracias a todos los que nos apoyan, ese es nuestro mejor regalo de Navidad. Seguimos subiendo por todas partes del mundo, rumbo al billón en tiempo récord”, publicó. ¿Llegará ‘Criminal’ al billón de visitas antes de cerrar el año? Solo el tiempo y las visitas lo dirán.

Además, te contamos que durante la grabación de ‘Criminal’, el equipo de producción y los cantantes pasaron por un momento de tensión luego de que los agarra la lluvia en plena grabación, lo que podía significar tirar al tacho las 20 horas de trabajo que tuvo el equipo de producción para realizar todas las instalaciones necesarias, pero parece que todo valió la pena pues hoy en día es uno de los videos más vistos en el mundo. 

-> La promesa de Natti Natasha para el 2018

‘Criminal’ ha arrasado con todo lo que ha podido pues te contamos que el tema de Natti Natasha la ayudó a coronarse como la artista femenina más escuchada del año en las plataformas como Youtube, superando a artistas como Taylor Swift, Selena Gomez, Becky G y Demi Lovato. 

-> Las fotos más sensuales de Natti Natasha

989001211

Escúchanos en vivo