Natti Natasha alcanza asombrosa cifra de seguidores en Instagram

Natti Natasha alcanza asombrosa cifra de seguidores en Instagram

Natti Natasha crece como la espuma en las redes sociales. La dominicana celebró los 7 millones de seguidores en Instagram. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“¡7 millones! Todos los días me levanto dándole gracias a Dios por estar disfrutando cada segundo con ustedes, mis fanáticos. Es más que un privilegio, jamás les faltaré el respeto”, fueron las palabras que le dedicó Natti Natasha a su fiel público en su cuenta de Instagram.

Muy aparte de ser un año favorable para la artista urbana en la música, en el 2018 Natti Natasha también ha crecido a pasos agigantados en las redes sociales, principalmente en la plataforma de las fotografías.

Latin American Music Awards: Conoce la lista completa de nominados

Este es uno de los medios que Natti Natasha usa para mantener contacto directo con sus fanáticos, pues a veces también acude a la dinámica de responder algunas curiosidades con las famosas preguntas de Instagram.

Cabe resaltar que la dominicana no es la artista femenina del momento con más seguidores, sin embargo, le sigue muy de cerca los pasos a Karol G, que tiene 8.9 millones, y Becky G con más de 12 millones.

Por otro lado, Natti Natasha fue parte del espectacular concierto que brindó Ozuna en el Coliseo de Puerto Rico durante el pasado fin de semana. En este show también estuvieron invitados otros artistas como Wisin, Nicky Jam y Yandel.

La intérprete de ‘Sin pijama’ subió al escenario para cantar junto a su colega puertorriqueño y ambos sorprendieron al interpretar el tema ‘Criminal’. “No es hacer un tema y ya, es respaldarlo con cariño y respeto. Este caballero es digno de admirar. Ozuna, gracias por hacerme parte de tu espectacular concierto”, escribió Natti.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios