Programas

Nacho: “Venezuela está tomada por tiranos” [VIDEO]

2018-05-17 20:25:20
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho: “Venezuela está tomada por tiranos” [VIDEO]
Nacho: “Venezuela está tomada por tiranos” (Foto: instagram.com/nacho)

¡Sin miedo a nada! Nacho aprovechó el poder de las redes sociales para dejar en claro, una vez más, la posición que tiene ante las injusticias que está viviendo Venezuela durante el gobierno de Nicolás Maduro.

El cantante venezolano no quiso pasar por alto la situación que está a punto de vivir su país en unos días, ya que este domingo 20 de mayo se realizarán las elecciones presidenciales, que según conto Nacho, están arregladas y no se espera ningún resultado favorable para los venezolanos.

Pese al crítico momento que está viviendo el país sudamericano, el actual presidente Nicolás Maduro quiere seguir firme en el mandato, pues, está más que seguro que Venezuela continuará manejándose bajo sus reglas.

No obstante, uno de los personajes más reconocidos de ese país, como lo es el cantante Nacho, no dudó dos veces en hacer pública su manera de pensar y se mostró ofuscando ante las normativas del gobierno en su país. 

“La comunidad europea, el gobierno de los Estados Unidos y otras organizaciones mundiales como el Grupo de Lima, han hecho un llamado a Maduro a suspender las elecciones y darles la oportunidad a los venezolanos de ir a unos verdaderos comicios, transparentes, libres y democráticos”, explicó el cantante.

-> Nacho formó parte de una campaña contra el cáncer en Estados Unidos [VIDEO]

Asimismo, hizo un llamado a todos los políticos que acompañan a Maduro a explicar públicamente de donde obtienen los lujos que otros ciudadanos venezolanos no pueden tener. El intérprete de ‘No te vas’ culminó estos videos con una frase que resume el momento crucial de Venezuela y dijo “Calle vacía es muestra de oposición al régimen”.

Cabe recordar que, Nacho asistió a varios enfrentamientos que tuvo la justicia de Venezuela y los manifestantes. Es más, llegó hasta el punto de ser criticado porque según algunos, lo que el artista quería era figurar, sin embargo, a lo largo de este tiempo se ha encargado de demostrar que el único propósito que tiene es seguir luchando por la mejoría de su país.

-> Nacho y Paulina Rubio anunciaron el estreno de su nueva canción

 

989001211

Escúchanos en vivo