¿Nacho prepara nuevo tema? [VIDEO]

¿Nacho prepara nuevo tema? [VIDEO]

El venezolano Nacho compartió en su cuenta de Instagram un video donde aparece junto a sus hijos interpretando, lo que parecería, su nuevo tema. ¿Te lo vas a perder?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una de las últimas publicaciones de Nacho tomó por sorpresa a más de uno. En el video casero, el artista aparece acompañado de sus tres hijos, Santiago, Miguel y Diego, y de su mujer, Inger Devera. El ex integrante del dúo Chino & Nacho sorprendió interpretando su tema ‘Vete lejos’. Hasta el momento, el video tiene más de un millón y medio de reproducciones y ha sido bien recibido por sus fanáticos, quienes se mostraron ansiosos por escuchar el resultado final de este sencillo.

“Así como cuando te das cuenta de que tu musa es mujer por la bipolaridad. Bromeando, mujeres. Es que solo a ustedes se les ocurre decirnos ‘Vete lejos’, después de habernos dicho: de aquí ‘No te vas’”, bromeó el cantante.

Asimismo, el venezolano llamó la atención al escribir en el pie del video la frase “Solo me va mejor”. Recordemos que se separó de Chyno Miranda a inicios del 2017 y ambos empezaron a armar sus carreras como solistas desde cero.

Sin embargo, este video ha causado la curiosidad de muchos ya que se esperaba que este tema sea lanzado hace más de un año junto a su ex compañero de dúo, pero no fue así y tal parece que Nacho estará lanzando este tema muy pronto.

“Éxito tras éxito, Nacho”, “Se viene un súper hit”, “Eres un ejemplo a seguir”, son algunos de los comentarios que se alcanza a leer.

Entre otros temas, te contamos que Nacho confirmó su presentación en Guatemala para Semana Santa y se presentará junto a artistas como Carlos Vives, Wisin y Sebastián Yatra.

Y no te olvides que Nacho se presentará en El Mejor Juergón en la Playa de Radio Moda, el evento del verano. Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO en playa Pulpos.

Los grandes artistas del momento, y de todos los géneros, estarán reunidos en este FIESTÓN. Reggaetón, salsa, pop y mucho más harán un combinado especial y que pondrá a gozar a todos, mujeres y hombres, grandes y chicos, salseros y fans del mejor flow de moda.

Puedes adquirir tus entradas de forma online ingresando a este link: http://bit.ly/2rERZrn.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios