Programas

Nacho reveló la importancia que tuvieron Wisin y Yandel en su carrera

2018-05-04 22:03:08
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho reveló la importancia que tuvieron Wisin y Yandel en su carrera
Nacho reveló la importancia que tuvieron Wisin y Yandel en su carrera (Foto: instagram.com/nacho)

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como Nacho, contó mayores detalles de la importancia que tuvieron Wisin y Yandel en su carrera como solista. ¡Entérate qué dijo!

Aunque nunca cantó junto a los puertorriqueños cuando eran un dúo, Nacho si se subió al escenario con cada uno de ellos. Pero fuera de la música y los conciertos, algo que une a estos artistas es la amistad que tienen desde hace muchos años. Según Nacho, este vínculo ha sido fundamental para su carrera. 

“Wisin es un pilar del género urbano, uno de los que hizo que muchos podamos vivir de esto, gracias a que internacionalizó nuestro género”, explicó Nacho, refiriéndose a la última colaboración que tuvieron en el remix de ‘No te vas’, donde también participó Noriel.

El venezolano ya tiene más de un año estructurando su carrera como solista luego de su separación de Chyno Miranda a inicios del 2017. 

Luego de esto, ambos cantantes empezaron a trabajar en sus próximos lanzamientos y consiguieron mayor presencia en la música a base de colaboraciones. 

Sin embargo, el intérprete de ‘Happy happy’ también supo nutrirse de las experiencias que le transmitían Wisin y Yandel, pues, así como ellos, Nacho también empezó desde cero en su carrera como solista.

-> Nacho muestra preocupación por su familia que todavía vive en Venezuela

“Ellos han sido muy determinantes en mi carrera. He tenido la confianza de que me digan, según sus conocimientos y vivencias, cuáles son las cosas que piensan que estoy haciendo bien o mal. Me gusta tomar consejos, me han ayudado mucho”, sostuvo.

¿Te gustaría escuchar a Nacho cantar junto a Wisin y Yandel? 

-> Conoce todas las fechas para el tour de Nacho en Estados Unidos

989001211

Escúchanos en vivo