Programas

Nacho celebra 20 millones de reproducciones de 'Déjalo'

2019-01-07 19:18:27
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho celebra 20 millones de reproducciones de 'Déjalo'
El intérprete de 35 años sorprendió al público panameño con su nuevo look (Foto: Getty Images)

El venezolano Nacho celebró este domingo que el video oficial del tema ‘Déjalo’, junto a Manuel y Julián Turizo, alcanzara los 20 millones de reproducciones y más de 374 mil ‘Me gusta’ en YouTube. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Ya el video oficial de mi canción “Déjalo” cuenta con más de 20 millones de vistas, gracias al enorme agrado que ha generado en el público. Escucha en tu plataforma digital favorita la versión oficial del tema junto a los hermanos Turizo y disfruta del video subscribiéndote en mi canal de YouTube”, dijo el cantante en un post que publicó en su cuenta de Instagram. 

Recientemente, el artista se presentó en el Atlas Golden Fest en la ciudad de Panamá, que se llevó a cabo en el Gamboa Tropical Forest. En este festival también participaron artistas como Rawayana, Cultura Profética, Zion y Lennox y Karol G. 

El intérprete de 35 años sorprendió al público panameño con su nuevo look y puso a bailar al Gamboa Tropical con sus éxitos ‘No te vas’, ‘Báilame’ y ‘Casualidad’. Además, el venezolano compartió el escenario con Joey Montana, invitado especial, con quien interpretó el sencillo ‘Rosas y espinas’.

Nacho cantará junto a Deyvis Orosco en Plaza Norte

Por otro lado, Nacho fue sorprendido por su disquera Universal Music al entregarle discos de Doble Platino por sus ventas digitales en Centroamérica gracias a los temas ‘No te vas’ y ‘Casualidad’, junto a Ozuna. 

¿QUIÉN ES NACHO? 

Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

 

Está de Moda