En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Nacho cautiva a sus fanáticos con tierna foto junto a su esposa

Nacho cautiva a sus fanáticos con tierna foto junto a su esposa

El venezolano Nacho causó furor en las redes sociales luego de compartir una tierna foto junto a su esposa durante su primer embarazo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nacho mostró su lado más tierno tras compartir con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram una fotografía de su vida privada y que hasta el día de hoy se desconocía. El venezolano decidió mostrar como lucían él y su esposa mientras estaban a la espera de su primer hijo.

“Volvamos a la primera barriga”, escribió Nacho en la fotografía, donde se lo ve acompañado de su esposa Inger Mendoza. Esta foto llamó la atención de los cibernautas ya que se ve al intérprete de ‘No te vas’ luciendo un look muy diferente al que tiene ahora. Con cabello y más joven, así lucía el venezolano.

Pero no somos los únicos que nos dimos cuenta de este detalle tan particular ya que fueron sus mismos seguidores quienes se lo hicieron saber al artista en los comentarios. “Cuando tenías cabello”, “Sigues igualito”, “La única diferencia es el cabello”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

Esta fotografía es del momento exacto cuando Nacho estaba esperando a su primer hijo con Inger, llamado Diego. 

Cabe resaltar que Nacho tiene tres hijos con su actual esposa ya que su primer hijo fue con su primer compromiso.

Desde que empezó su camino como solista, Nacho ha sabido equilibrar los tiempos con su carrera y su familia. Según él mismo señaló, trata de estar con su familia el mismo tiempo que está fuera de casa.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios