Programas

Nacho formó parte de una campaña contra el cáncer en Estados Unidos [VIDEO]

2018-05-16 18:33:37
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho formó parte de una campaña contra el cáncer en Estados Unidos [VIDEO]
Nacho formó parte de una campaña contra el cáncer en Estados Unidos (Foto: instagram.com/nacho)

El cantante Nacho La Criatura quiso aprovechar un momento libre de su apretada agenda y asistió a un evento que se realizó en Estados Unidos como parte de la lucha contra el cáncer.

El venezolano compartió en sus redes sociales un video donde resume los mejores momentos de esta dulce y sorpresiva visita que realizó a un hospital de Estados Unidos. Nacho también aclaró que esta iniciativa no fue por su parte, sino que él fue invitado por la radio Lollipop para sacarle una sonrisa a los pacientes.

“Mi familia y yo no fuimos los de la iniciativa; al igual que los DJ, payasos del hospital, caricaturistas, magos, enfermos, etc. Solo fuimos parte del voluntariado. No estimamos llevarnos algún crédito por nuestra acción. ¿Por qué no intentar contagiar al mundo de un estilo de vida que aporte lo que sí es una necesidad inmediata y hacer algo por los demás?”, escribió el artista.

En el video, también se puede observar que el intérprete de ‘No te vas’ se animó a cantar junto a uno de sus hijos el tema ‘Happy happy’. Asimismo, fueron ellos mismos quienes llevaron los regalos que tenía preparado para el grupo de pacientes en el hospital.

Además, Nacho aprovechó el poder de las redes sociales para hacer un llamado a aquellas personas famosas que solo buscan figurar publicando imágenes cuando participan de este tipo de eventos y no tienen como fin ayudar.

-> Nacho y Paulina Rubio anunciaron el estreno de su nueva canción

¿Quieres más música del venezolano? Entonces te tenemos buenas noticias porque el próximo viernes estará estrenando un nuevo tema junto a la mexicana Paulina Rubio en ‘Desire’.

Mientras tanto, aquí te dejamos el video que compartió Nacho en sus redes sociales.

-> ¿Ya viste el videoclip de Wisin, Nacho y Noriel en 'No te vas'? [VIDEO]