En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¡Nacho anunció nuevo tema junto a Ozuna!

¡Nacho anunció nuevo tema junto a Ozuna!

¿El junte más esperado? Nacho tomó por sorpresa a sus miles de fanáticos y anunció que está trabajando en un nuevo tema junto a Ozuna.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las sorpresas no tienen fecha ni lugar. Te contamos que Nacho La Criatura adelantó en sus redes sociales que en los próximos días estará lanzando su nueva colaboración y será nada más y nada menos que junto a su colega Ozuna.

“Falta poco para que disfruten de este junte”, manifestó el venezolano en la fotografía que compartió en sus redes sociales y que en menos de una hora logró alcanzar más de 40 mil me gusta.

Esto no se lo esperaban ni sus más fieles seguidores, ya que el intérprete de ‘No te vas’ no había mostrado ninguna pista sobre este junte. Si bien es cierto que hace unos días adelantó que tiene casi todo listo para estrenar sus canciones junto a Paulina Rubio y Manuel Turizo, Nacho no dio ningún indicio de tener conversaciones con el Negrito de Ojos Claros.

Por su parte, Ozuna estrenó su última colaboración en el remix de ‘Te boté’, donde también participaron sus colegas Bad Bunny, Nicky Jam, Casper Nio García y Darell.

Pero no hay descanso que valga para el puertorriqueño pues hace unos días también mostró el nombre de su próximo lanzamiento, que se titulará ‘Única’.Además, esta canción formará parte de su álbum ‘Aura’, que se estrenará antes de mitad de año, según lo que contó Ozuna.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios