Así se preparan los músicos y vocalistas de Romeo Santos [VIDEO]
Romeo Santos compartió un video en sus redes sociales donde dejó al descubierto la preparación de sus músicos y vocalistas antes de sus conciertos.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
El bachatero no tuvo mejor idea que mostrar el peculiar calentamiento que tienen sus músicos antes de iniciar con su gira por Europa. Romeo Santos mostró en un video, de menos de un minuto, el desenvolvimiento que tienen que hacer “Chichi”, Giselle Moya y Luis Figueroa como parte de su calentamiento antes de subirse a la tarima.
El video es todo un éxito en las redes, pues, se puede observar a estos personajes tener una coreografía casi perfecta, mientras suena la canción ‘Tearin´ up my heart’ de Nsync.
Como dato extra te contamos que la ex boy band estadounidense se volvió a juntar, después de 16 años, para recibir su estrella en el paseo de la fama.
Romeo Santos empezará con su gira por Europa el viernes 04 de mayo en Milán y, luego continuará en Zurich, Nápoles, Roma, Paris y Londres.
Posteriormente, el intérprete de ‘Centavito’ y ‘Sobredosis’ arribará a España el 16 de mayo donde visitará lugares como Madrid, Valencia, Barcelona, Murcia, Gran Canaria, Tenerife y Coruña, hasta el 31 de julio.
Aquí te dejamos el video que compartió Romeo Santos en sus redes sociales sobre el curioso calentamiento que tienen sus vocalistas y músicos. ¡No te lo pierdas!