Programas

Mozart La Para impactado por la violencia que se vive en República Dominicana

2018-07-25 18:10:40
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Mozart La Para impactado por la violencia que se vive en República Dominicana
Mozart La Para impactado por la violencia que se vive en República Dominicana (Foto: instagram.com/mozartlapara)

El cantante Mozart La Para recurrió al poder de las redes sociales para hacer su descargo ante la violencia que está viviendo República Dominicana.

Aprovechando el poderío y gran alcance que tiene en las redes, Mozart La Para quiso concientizar a las autoridades de su país en una de sus recientes publicaciones. El cantante señaló la injusta reacción que tienen las autoridades con la gente que se gana la vida trabajando en las calles.

“Me preocupa lo que se está viviendo en las calles de nuestro querido país. Si antes no se entendía el término ‘Selva de cemento’, creo que ahora podemos cambiarle el nombre a ‘Ciudad de animales’, en ella los encargados de poner el orden han perdido la profesionalidad y se han encargado de agregar pánico como si se estuviera viviendo en el viejo oeste americano”, señaló el dominicano tras la noticia de que un ambulante murió debido al forcejeo que tuvo con algunos policías.

Esta fue una de las noticias más impactantes en toda República Dominicana. El hecho ocurrió en el parque ‘Zooberto’ y miles de personas se pronunciaron luego de que uno de los policías matara a un hombre con un arma de fuego. Según las informaciones que se deslizaron en los medios del país, aseguran que los trabajadores atacaron primero a los policías porque no querían que, supuestamente, uno de sus compañeros se fuera detenido. 

-> 'Te burlaste' es lo nuevo de Mozart La Para [VIDEO]

Sin embargo, un video muestra que uno de los agentes le quita el arma a un militar para dispararle en la cabeza al hombre.

“No llevemos a este país hacia ese estado de temor. Las autoridades son las primeras en garantizar la vida y eso implica tener policías capacitados, no animales”, culminó diciendo Mozart La Para.

-> Mozart La Para triunfa con su tour por Europa [VIDEO]

 

Está de Moda

989001211