En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Mozart La Para, fascinado con las talentosas interpretaciones al ritmo de ‘Mujeres’

Mozart La Para, fascinado con las talentosas interpretaciones al ritmo de ‘Mujeres’

¡Talento femenino! Mozart La Para se mostró muy feliz al ver que su tema ‘Mujeres’ está causando revuelo en el mundo entero y compartió las increíbles interpretaciones de sus fans.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El dominicano está más que orgulloso de los resultados que está teniendo su junte con Justin Quiles y no pasó por alto los videos que le mandaron sus fieles seguidores. Te contamos que muchos fans están realizando sus mejores pasos al ritmo de este éxito musical.

En una de las últimas publicaciones de Mozart La Para, el cantante compartió el video de dos niñas bailando al ritmo de ‘Mujeres’. Más allá del gran desenvolvimiento que tuvieron las menores, el dominicano quedó impresionado por la historia que había detrás.

“Son hermosas princesas que conocí sobre la pista de baile, es lindo verlas crecer haciendo lo que aman, sin miedo, seguras de sí mismas y con ganas de comerse el mundo. No dejo de pensar cuando apenas era un pequeño y la gente me decía que dejara de ‘limpiar el piso’ mientras hacía breakdance, mírenme ahora”, sostuvo el coreógrafo Samy Hawk, que lideró el baile de Fabiana García y Mia.

Este bailarín profesional es un venezolano que poco a poco empieza a ganar más terreno gracias a la dedicación que pone en las coreografías que muestra en sus redes sociales. Hace poco, el puertorriqueño también compartió un asombroso baile que hizo con la canción ‘Hielo’.

Sin embargo, no es el único que ha demostrado que puede bailar al ritmo de ‘Mujeres’, ya que la mexicana Victoria La Mala no quiso quedarse atrás y aceptó el reto de realizar sus mejores pasos al ritmo de este tema. 

¿Te lo perdiste? No te preocupes, aquí te dejamos los videos para que los disfrutes.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios