En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

El sacrificio que tuvo que hacer Mike Bahía para poder ayudar a su familia

El sacrificio que tuvo que hacer Mike Bahía para poder ayudar a su familia

El cantante Mike Bahía hizo una tremenda confesión en un programa de televisión. Reveló que tuvo que realizar un enorme sacrifico para ayudar a su familia.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Algo que muchos no saben es que antes de ser famoso, el colombiano tuvo un negocio ilegal en su país para poder ayudar a sus padres económicamente. Por si no lo sabías, la familia de Mike Bahía se vio con la obligación de abandonar Venezuela por amenazas que sufrió en el país y volvieron a Colombia, donde empezaron desde cero.

Mike Bahía se animó a hablar de su pasado y dijo que tuvo un negocio donde fabricaba y vendía camisetas falsificadas. Con el dinero que ganaba, trataba de ayudar a su familia.

“A esas camisetas de colegio le ponemos el animalito y chao”, contó el intérprete de ‘Buscándote’ y ‘Quédate aquí’ en el programa de televisión Se dice de mí.

Pero este negocio no duró mucho y lo cambió por la venta de juguetes. Después de eso, el artista tomó la decisión de dedicarse de lleno a su carrera en la música.

Actualmente, Mike Bahía ya no tiene la necesidad de ni siquiera pensar en este tipo de negocios ya que, con una carrera como cantante por delante, el artista tiene la mente enfocada al cien por ciento en su futuro artístico.

Por si fuera poco, ayudó a su pareja Greeicy Rendón a entrar a la industria musical el año pasado. Con el sencillo ‘Amantes’, los colombianos se metieron al público a su bolsillo y fue cuestión de tiempo para que sus carreras se lanzaran a la fama rápidamente.

El día de hoy se inició la venta oficial para las entradas de la gira ‘Amantes tour’, que empezará el 20 de mayo en Medellín. Mike Bahía y Greeicy Rendón serán parte de esta primera gira conjunta, que también llegará a nuestro país.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios