Programas

El sacrificio que tuvo que hacer Mike Bahía para poder ayudar a su familia

2018-04-05 21:32:37
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El sacrificio que tuvo que hacer Mike Bahía para poder ayudar a su familia
El sacrificio que tuvo que hacer Mike Bahía para poder ayudar a su familia (Foto: instagram.com/mikebahia)

El cantante Mike Bahía hizo una tremenda confesión en un programa de televisión. Reveló que tuvo que realizar un enorme sacrifico para ayudar a su familia.

Algo que muchos no saben es que antes de ser famoso, el colombiano tuvo un negocio ilegal en su país para poder ayudar a sus padres económicamente. Por si no lo sabías, la familia de Mike Bahía se vio con la obligación de abandonar Venezuela por amenazas que sufrió en el país y volvieron a Colombia, donde empezaron desde cero.

Mike Bahía se animó a hablar de su pasado y dijo que tuvo un negocio donde fabricaba y vendía camisetas falsificadas. Con el dinero que ganaba, trataba de ayudar a su familia.

“A esas camisetas de colegio le ponemos el animalito y chao”, contó el intérprete de ‘Buscándote’ y ‘Quédate aquí’ en el programa de televisión Se dice de mí.

Pero este negocio no duró mucho y lo cambió por la venta de juguetes. Después de eso, el artista tomó la decisión de dedicarse de lleno a su carrera en la música.

Actualmente, Mike Bahía ya no tiene la necesidad de ni siquiera pensar en este tipo de negocios ya que, con una carrera como cantante por delante, el artista tiene la mente enfocada al cien por ciento en su futuro artístico.

-> Mike Bahía anunció la fecha para el comienzo de su gira junto a Greeicy Rendón

Por si fuera poco, ayudó a su pareja Greeicy Rendón a entrar a la industria musical el año pasado. Con el sencillo ‘Amantes’, los colombianos se metieron al público a su bolsillo y fue cuestión de tiempo para que sus carreras se lanzaran a la fama rápidamente.

El día de hoy se inició la venta oficial para las entradas de la gira ‘Amantes tour’, que empezará el 20 de mayo en Medellín. Mike Bahía y Greeicy Rendón serán parte de esta primera gira conjunta, que también llegará a nuestro país.

-> Mike Bahía prepara sorpresa junto a Greeicy Rendón

989001211

989001211

Escúchanos en vivo