En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Mike Bahía tiene pensado casarse?

¿Mike Bahía tiene pensado casarse?

El cantante colombiano Mike Bahía y su pareja Greeicy Rendón llevan más de cuatro años juntos y sus fanáticos se preguntan si el colombiano pasará a la fila de los casados en un futuro cercano. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La pareja de artistas ha sido cuestionada en repetidas ocasiones sobre si piensan unir sus vidas a futuro ya que tienen una de las relaciones más consolidadas del medio artístico. “Hemos hablado de matrimonio, pero no tenemos afán”, dijo la cantante y actriz Greeicy Rendón. Además, sostuvo: “Creemos que un anillo no nos hará querernos más o menos en este punto, en el que vivimos como esposos”.

Recordemos que esta pareja inició su romance cuando Mike Bahía aún no era conocido en la industria musical, mientras que Greeicy gozaba de una fama envidiable en su país por su carrera como actriz y modelo.

Y por si no lo sabías, esta pareja ya tiene muchos planes a futuro pues el año pasado Mike Bahía se hizo un tatuaje en el cuello que dice “Arena”. El colombiano fue cuestionado por el motivo de este tatuaje y respondió diciendo que se lo había hecho porque si en un futuro llega a tener una hija con la colombiana, la llamarían así. Pero no es el único tatuaje que se hizo en alusión a Rendón. Te contamos que ambos cantantes se hicieron una palmera en la muñeca de su mano como símbolo del sueño que tienen de vivir juntos en la playa.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios