Programas

Mike Bahía: la voz colombiana que cautiva audiencias

2017-12-11 19:42:49
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Mike Bahía: la voz colombiana que cautiva audiencias
Mike Bahía: la voz colombiana que cautiva audiencias (Foto: @mikebahia)

Hace cuatro años Mike Bahía se animaba a participar en la segunda edición del reality ‘La voz’ Colombia. Este cantante de música pop y urbana emergió como una alternativa y una joven promesa del género urbano. 

Su padre es el responsable de su amor a la música. Desde los 8 años toca la guitarra y en el 2013, pudo demostrar sus habilidades en un programa de talentos, donde fue el pupilo de la artista colombiana Fanny Lu.

Su corta carrera musical está llena de triunfos y con el tema ‘Buscándote’, que hoy tiene 55 millones de reproducciones en Youtube, se ha posicionado como uno de los favoritos, entre los intérpretes actuales. Cabe señalar que esta canción también tiene una versión salsa.

Mike no ha dejado de componer éxito tras éxito. Así se acredita ‘Estar contigo’, ‘Tarde, ‘La muñeca’, ‘Perdón’, ‘Déjame’, ‘ Gitana’, entre otros.

-> ¿Cuál es la historia detrás de los tatuajes de Mike Bahía?

Suma ocho colaboraciones, entre la que se puede mencionar ‘Amantes, que interpreta con su actual pareja Greeicy Rendón, quien está en la dulce espera de su primogénita. Este tema, en tan solo un mes, lleva 32 millones de reproducciones en Youtube.

Este chico está demostrando que, ¡más vale tarde que nunca! Ahora también sus éxitos lo están llevando a incursionar en la pantalla chica en series como ‘Francisco el matemático’ y ‘La niña’, donde se interpreta a él mismo. 

-> Mira el gran parecido de Mike Bahía y su hermano

993505550

993505550

Escúchanos en vivo