Mike Bahía y Greeicy Rendón tuvieron espectacular inicio con el Amantes Tour [VIDEO]

Mike Bahía y Greeicy Rendón tuvieron espectacular inicio con el Amantes Tour [VIDEO]

¡Para el recuerdo! Mike Bahía y Greeicy Rendón compartieron en sus redes sociales el espectacular inicio que tuvieron en su primer concierto de la gira Amantes.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La pareja tuvo su primera presentación en Colombia durante el último fin de semana como parte de su tour ‘Amantes’, donde contra todo pronóstico tuvieron una noche mágica, llena de sorpresas y muchas sonrisas.

“No tengo palabras para agradecer lo que siento. Gracias a todos por vibrar con nosotros, estoy agradecido con la vida y la buena compañía”, escribió Mike Bahía en sus redes sociales acompañado de algunos recuerdos de la noche que se vivió en Medellín.

Una de las canciones más esperadas fue el tema Amantes, canción que cantaron juntos. Para hacerlo aún más especial, el artista colombiano tuvo un ingreso peculiar pues entró al escenario montando una bicicleta, con unos lentes oscuros y vestido de rojo y blanco.

Por su parte, la talentosa cantante también quiso compartir con sus seguidores la alegría que tuvo mientras estaba en el escenario viviendo uno de sus más grandes sueños. “Después del amor, viene la admiración y yo te digo hoy que te admiro y mucho”, sostuvo Rendón dedicándole este mensaje a su pareja.

Cabe resaltar que Greeicy tenía una carrera como modelo, pero hizo su debut en la música con el lanzamiento del exitoso sencillo ‘Amantes’ que ya está cerca de superar las 300 millones de reproducciones en YouTube.

Por si fuera poco, y para mostrar que lo suyo es innovar, a este show también se sumaron los cantantes Feid, Mackie y Pipe Bueno. Asimismo, los humoristas El Mindo y Lokillo Flórez también calentaron el ambiente con sus mejores performances.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios