Mike Bahía comparte tierno video junto a Greeicy Rendón

Mike Bahía comparte tierno video junto a Greeicy Rendón

El cantante colombiano Mike Bahía compartió en su cuenta de Instagram un tierno video donde aparece junto a Greeicy Rendón.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mike Bahía es uno de los artistas que se mantiene activo en redes sociales y siempre que puede, invita a sus seguidores a estar pendientes sobre lo que pasa en su vida a través de su cuenta de Instagram. En los últimos días sorprendió a sus seguidores al compartir un tierno video junto a su novia, la también cantante Greeicy Rendón, donde se los ve a los dos interpretando juntos un tema a capella. “Siempre ha sido igual. Hasta el sol y las estrellas, dirán que eres la más bella”, escribió el colombiano.

El video también fue publicado en la cuenta de Greeicy. “19 años y 24 años… ha pasado mucho tiempo y han pasado muchas cosas, compañero”, publicó la cantante. 

Esta pareja colombiana ha crecido mucho personalmente y artísticamente, pues recordemos que juntos sacaron el tema ‘Amantes’ hace un mes y ya supera los 56 millones de reproducciones. 

Por otro lado, la pareja decidió sellar su amor cuando decidieron tatuarse ambos una palmera en la mano como símbolo de que a los dos les gusta la playa y que algún día esperan vivir ahí. 

¿Todavía no viste el video? Aquí te lo compartimos.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios