Programas

J Balvin la sigue rompiendo con ‘Mi Gente’ en Estados Unidos

2017-12-18 20:32:15
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin la sigue rompiendo con ‘Mi Gente’ en Estados Unidos
J Balvin la sigue rompiendo con ‘Mi Gente’ en Estados Unidos (Foto: @jbalvin)

Después de cinco meses de su lanzamiento, el colombiano J Balvin la sigue rompiendo con ‘Mi Gente’ en Estados Unidos. 

El éxito de ‘Mi Gente’ parece no tener fin en Estados Unidos pues por décima semana de forma consecutiva lidera la lista como la canción más escuchada en Estados Unidos. La versión original de ‘Mi Gente’ cuenta con la participación de Willy William. Para la versión en “spanglish”, se sumó la colaboración de la estadounidense Beyoncé, y fue gracias a la inclusión de la intérprete de ‘Single Ladies’ que el éxito de J Balvin se adueñó del número uno en las listas musicales como la canción más escuchada en Estados Unidos.

Pero no es el único logro que ha tenido el colombiano, pues te contamos que con sus éxitos como ‘Mi Gente’ y ‘Ahora dice’, Balvin ha conseguido culminar el año en el Top 10 de Hot Latin como las canciones más importantes del año.

-> ¿Ya escuchaste la nueva colaboración de J Balvin?

Puede que estas sean las que más impacto han causado en la música, pero no son las únicas colaboraciones que tuvo a lo largo del año el intérprete de ‘Si tu novio te deja sola’. El colombiano ha cantado junto a Justin Bieber, Anitta, Zion & Lennox, Major Lazer, Sean Paul, Daddy Yankee, Bad Bunny, entre otros. Y según publicaciones en sus redes sociales, parece que tiene preparado algo grande para el 2018.

-> ¡Te contamos qué es el trap y su revolución en el género urbano!

989001211

Escúchanos en vivo