En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Revive los mejores momentos de la última presentación de De La Ghetto en Chicago

Revive los mejores momentos de la última presentación de De La Ghetto en Chicago

El reggaetonero De La Ghetto está de gira por Estados Unidos y su última presentación fue en Chicago. ¡Revive con nosotros los mejores momentos de este increíble show!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De La Ghetto estuvo en el Concord Music Hall con sus mayores éxitos musicales e hizo delirar a la fanaticada que lo esperaba en este recinto. Como debes saber, el estadounidense está realizando diversos shows en algunos estados del país americano y donde más se ha presentado ha sido justamente en Chicago.

“¡Chicago siempre mágico! Gracias por tanto amor. Aquí les dejo un resumen de una noche maravillosa junto a mi gente linda. ¡Nos vemos muy pronto!”, escribió el intérprete de ‘Sé que quieres’.

En el video se ve todo el desenvolvimiento que realizó su equipo de producción para poder tener una adecuada presentación frente a cientos de personas que esperaban la salida del cantante.
Aparte hacer gozar y disfrutar cada instante a su fanaticada, De La Ghetto también tuvo tiempo para fotografiarse con los asistentes.

En otras noticias, el músico urbano estrenó su más reciente colaboración junto al mexicano Mario Bautista, ‘Mal de amores’. Esta es la primera vez que estos intérpretes realizan un trabajo juntos, también es la primera vez que Bautista canta con alguien de talla mundial como De La Ghetto. El videoclip oficial tiene más de 3 millones de reproducciones en cuatro días.

Con ‘Mal de amores’, el estadounidense de origen puertorriqueño estrenó su cuarta canción del año. La primera fue ‘Sé que quieres’, donde cantó en solitario, mientras que la segunda fue ‘1,2,3’ junto a Jaso Derulo y Sofia Reyes. La última y más esperada fue ‘Dime’ junto a Bad Buny, J Balvin y Arcángel.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios