Revive los mejores momentos del concierto de Manuel Turizo y Mike Bahía en Colombia [VIDEOS]

Revive los mejores momentos del concierto de Manuel Turizo y Mike Bahía en Colombia [VIDEOS]

Los colombianos Mike Bahía y Manuel Turizo se presentaron en Colombia. ¡Revive aquí los mejores momentos!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante el evento del Jumbo Concierto que se realizó en Bogotá y Medellín, colombianos y extranjeros tuvieron la dicha de poder disfrutar en vivo y en directo de las presentaciones de Mike Bahía y Manuel Turizo. Además, otros artistas nacionales e internacionales también se dieron cita en este festival musical.

“Este fin de semana cantamos en casa. Gracias Medellín y Bogotá por apoyarnos desde el principio, por disfrutar de nuestra música día a día. Colombia es un país de música y paz”, escribió Manuel Turizo en su cuenta de Instagram hace unas horas, junto a un video en el que hace un resumen del espectáculo que brindó en estas ciudades.

Esta es la primera vez que los hermanos Turizo se presentan en ese evento y lo hicieron como los grandes. Pusieron a bailar a grandes y chicos, jóvenes y adultos, dejando bien en claro que para disfrutar de su música no hay edades.

Por su parte Mike Bahía hizo lo suyo y salió al escenario a cantar sus mayores éxitos. Uno de los más sonados fue su reciente lanzamiento llamado ‘Quédate aquí’. 

“Aquí es cuando descubres que todo valió y seguirá valiendo la pena. Gracias”, escribió en sus redes sociales el intérprete de ‘Buscándote’ como agradecimiento a toda la gente que coreó sus canciones.

Artistas como Greeicy Rendón, Silvestre Dangond y Piso 21 también se hicieron presentes. El invitado internacional del evento fue el puertorriqueño Yandel, quien llegó al escenario con la puesta en escena de su gira mundial ‘Update tour’.

Aquí te dejamos algunas fotografías y videos que compartieron en sus redes sociales.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios