¿Marianita y Lesly se refirieron a Catalina con estos comentarios? [AUDIO]

¿Marianita y Lesly se refirieron a Catalina con estos comentarios? [AUDIO]

¿Será solo coincidencia? Justo cuando a ‘El Show de Carloncho’ llega una parcerita de nombre Catalina, y que al parecer está ganando popularidad, las chicas de ‘¡Qué paja!’ hacen comentarios sospechosos sobre alguien que se llama igual o de forma parecida. Y para colmo, también sería colombiana. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de promocionar el concierto de Karol G del viernes 26 de enero en Vocé Sur, Marianita y Lesly Carol dijeron, casi al unísono, que “ella sí es talentosa”.

“¡Qué feo tu comentario!”, le dijo después Marianita a su compañera y exigió que sus palabras fuesen puestas por escrito en la web de Radio Moda. Y hasta sugirió un titular: “¿Qué le dijo Lesly Carol a Catalina?”.

Después, como si nada hubiese pasado, Marianita juró y rejuró que creía que estaban hablando de Catalina, personaje de la serie ‘Sin senos no hay paraíso’. “Ah, ya, porque de la mañana yo no conozco a ninguna Catalina. No tengo la menor idea de quién me estás hablando”, aseguró Lesly Carol.

Eso sí, antes de pasar a la música otra vez recalcaron que “lo único que yo sé es que la gente habla con talento”. ¿Se habrán referido a la Catalina que todos creemos? Uhmmm... Para descubrirlo, no se despeguen de Radio Moda. Misma hora, mismo canal (97.3 en tu radio).  

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios