Marianita y Lesly Carol se alistan para el Juergón de Moda en la Playa con esta coreografía [VIDEO]

Marianita y Lesly Carol se alistan para el Juergón de Moda en la Playa con esta coreografía [VIDEO]

Cómo se nota que el Juergón de Moda en la Playa ya está cerca, pues, el pasado miércoles, al entrar a la cabina de Radio Moda, ampayamos a Marianita y Lesly Carol ensayando lo que parece ser una coreografía para este evento.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las co-conductoras de ‘¡Qué paja!’ bailaron con bastante empeño el tema ‘Scooby Doo PaPa’. ¿Será que con esto nos quieren insiuar algo las chicas? ¿Acaso el DJ responsable de este éxito vendrá al evento? Oh, myyyyy!

LOS ARTISTAS CONFIRMADOS HASTA EL MOMENTO

Como figuras estelares del Juergón de Moda en la Playa tenemos, en primer lugar, a Nacho, exintegrante del famosísimo dúo Chino y Nacho, que por estas fechas la está rompiendo con su tema ‘Báilame’. Mientras tanto, las más jovencitas delirarán hasta no poder con la voz de Abraham Mateo, cuya incursión a la música urbana ha sido todo un éxito con ‘Loco enamorado’.

Ve marcando tu calendario, porque el Juergón de Moda en la Playa se realizará este domingo 25 de febrero en la explanada de la bahía Pulpos (kilómetro 41 de la antigua Panamericana Sur), y lo mejor es que la diversión arranca desde las 2:00 p.m. Será todo un día completo de rico disfrute con la mejor música que está de moda.

Lil Silvio & El Vega, Tomas The Latin Boy y Leslie Shaw también dirán “presente” el día del evento. Y si eres fan de la salsa, te contamos que Los 4 de Cuba, Zaperoko, Josimar y su Yambú y Los Barraza llegarán para deleitarnos a punta de timbales.

Si entre los mencionados no encuentras a tu cantante favorito, descuida. Habrá muchos más, incluso internacionales, que iremos anunciando a medida que se acerque el día del Juergón de Moda en la Playa. Las sorpresas nunca acaban con nosotros. 

COMPRA DE ENTRADAS

Ve separando tu entrada en los módulos de Tu Entrada. Los precios regulares son de 30 y 15 soles para VIP y general, respectivamente. Pero corre rápido, pues en preventa (hasta el 3 de febrero) puedes encontrar tus tickets a 25 y 10 soles. Aquí los precios y venta online de las entradas para este CONCIERTAZO.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios