Manuel Turizo: “Veo mi sueño convertirse en realidad”

Manuel Turizo: “Veo mi sueño convertirse en realidad”

El joven cantante Manuel Turizo brindó una entrevista a El Universal de su país y contó mayores detalles de su proyección como artista.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Manuel Turizo encontró el éxito en la industria musical de manera rápida luego de lanzar su tema ‘Una lady como tú’. A partir de ese momento, su carrera y su vida tomaron un rumbo radicalmente distinto.  

Te contamos que el colombiano estuvo nuevamente en una de las ediciones del reconocido diario de su país y compartió esta noticia en sus redes sociales, para que sus fanáticos no se pierdan ningún detalle de la entrevista, en donde habló de todo.

“Se trata de un equipo que nació de manera orgánica, nunca hubo una disposición premeditada para armarlo y juntos hemos encontrado el sonido que nos caracteriza y nos brinda la felicidad en ese trabajo”, señaló Manuel Turizo, refiriéndose a su hermano Julián, pues es la persona con la que más tiempo comparte dentro y fuera del escenario.

Por si no lo sabías, la primera aparición que tuvo Julián en un videoclip de su hermano fue en el éxito ‘Esperándote’, donde aparece tocando el ukelele. Después de esto, empezó a acompañar a Manuel en sus conciertos en el escenario y continuará haciéndolo, según contó Manuel Turizo. 

Además, el intérprete de ‘Vámonos’ considera que la música es la esencia de la vida y que a través de ella quieren transmitir la buena energía que los caracteriza. “Si alguien escucha una canción que dura tres minutos, ese corto tiempo debe transmitir buena energía”, señaló.

Entre otras noticias, Manuel Turizo prepara un nuevo tema que se titularía ‘Esclavo de tus besos’ y no ‘Vaina loca’, como se había especulado. La sorpresa estaría en la inclusión del puertorriqueño Ozuna. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios