Programas

Manuel Turizo y Sebastián Yatra estarán juntos en gira por Estados Unidos

2018-05-15 18:56:45
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo y Sebastián Yatra estarán juntos en gira por Estados Unidos
Manuel Turizo y Sebastián Yatra estarán juntos en gira por Estados Unidos (Foto: instagram.com/sebastianyatra)

El público de Estados Unidos serán los primeros afortunados en poder disfrutar de la gira que reunirá a Manuel Turizo y Sebastián Yatra por primera vez en un escenario.

Si individualmente causan euforia entre sus fanáticos, ¿qué será juntos? Te contamos que hace unas horas, el colombiano Sebastián Yatra informó a sus seguidores en las redes sociales que el artista invitado a formar parte de su gira por Estados Unidos será su colega Manuel Turizo.

“Feliz de anunciar mi primera gira en Estados Unidos al lado de Manuel Turizo. Un honor compartir tarima con los talentosos hermanos Turizo. ¡Emocionados!”, escribió el intérprete de ‘Love’.

Las presentaciones comenzarán este jueves 17 de mayo en la ciudad de Miami. Coincidentemente, será un día antes del lanzamiento mundial del nuevo tema de Yatra que se titulará ‘Manta’.

Por su parte, Manuel Turizo realizó su última presentación en nuestro país antes de empezar con esta nueva aventura en compañía de su compatriota.

El intérprete de ‘Una lady como tú’, llegó a Perú la semana pasada y deleitó a sus cientos de fanáticos con su talento en el escenario. Además, el colombiano aprovechó para visitar algunos lugares turísticos fuera de Lima y todo quedó registrado en sus redes sociales.

-> Manuel Turizo empezará hoy con sus presentaciones en México

No te despegues de nuestras noticias porque antes de lo que te imaginas podrás escuchar lo nuevo de Manuel Turizo junto a Ozuna. Así es, no estás soñando, ambos artistas se encargaron de confirmar esta colaboración musical y el tema tendría como nombre ‘Vaina loca’.

Aunque no mostraron mayores detalles de este sencillo, lo cierto es que el hit mundial está más que asegurado.

-> 'Por perro', lo último de Sebastián Yatra [VIDEO]