Manuel Turizo se declara fanático del Real Madrid

Manuel Turizo se declara fanático del Real Madrid

Manuel Turizo aprovechó su visita a España y se fotografió junto a los jugadores del Real Madrid. ¡Míralo aquí!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes de culminar su gira por Europa, los hermanos colombianos Manuel y Julián Turizo no podían dejar de visitar las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu. Para su buena suerte, los jugadores del primer equipo se encontraban entrenando y aprovecharon para llevarse un recuerdo junto a ellos.

“Hoy estuvimos visitando a unos grandes, gracias por la buena energía”, escribió Manuel Turizo en su cuenta de Instagram, donde se lo ve acompañado de algunas figuras del equipo merengue como los españoles Lucas Vásquez y Sergio Ramos, el costarricense Keylor Navas y el brasileño Marcelo.

Como debes saber, el intérprete de ‘Buscándote’ estuvo de gira por diferentes países europeos, pero fue hace unos días que estuvo en Madrid y le sacó el mayor jugo a su estadía en esta hermosa ciudad.

Pero no fue el único recuerdo que los hermanos se llevarán de su viaje por España ya que también fueron premiados con cuatro discos platino por las ventas de su tema ‘Una lady como tú’. Luego de recibir este premio, Manuel Turizo agradeció en sus redes sociales y dijo que esto solo era el comienzo.

La gira por Europa del cantante colombiano culminó el último sábado, en la ciudad de Milán, en Italia. Con más de 10 presentaciones, Manuel gozó cada instante de su primera gira fuera de Colombia.

Turizo ya regresó a su país para realizar una serie de compromisos en las ciudades de Bogotá y Medellín. Además, se espera que, luego de culminar estas presentaciones y tener un merecido descanso, el artista anuncie más fechas para su gira.

¡Aquí te dejamos las fotografías que compartió Manuel Turizo en sus redes!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios