Manuel Turizo pospone su presentación en Bolivia

Manuel Turizo pospone su presentación en Bolivia

El colombiano Manuel Turizo empezó su gira por Bolivia, pero tuvo unos inconvenientes para llegar a realizar su cuarto show en el país boliviano.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Manuel Turizo, junto a su equipo de producción y su hermano Julián Turizo, tenía programadA una presentación. Esta iba a realizarse el domingo 11 de enero en Santa Cruz, pero por motivos del clima, no pudieron llegar a la hora programada. “Mi gente de Santa Cruz que nos estaban esperando hoy.

Lastimosamente no alcanzamos a llegar para el show por mal tiempo”, explicó.

Pero calma, el intérprete de ‘Una lady como tú’ señaló que el concierto se pasó para el martes 13 de febrero y promete brindar un show con más energía y cariño.

Cabe resaltar que el tour de Manuel Turizo por Bolivia consta de seis presentaciones en las ciudades de Cochabamba, Sucre, Tarija y Santa Cruz. Entre hoy y mañana, el colombiano estará realizando sus últimas presentaciones en tierras bolivianas.

Además, con esta primera gira de su carrera musical, Turizo también pretende visitar algunos países en Europa. Sin embargo, todavía no contó mayores detalles de sus próximas presentaciones.

Con tan poco tiempo en la industria musical, el cantante colombiano se ha ganado rápidamente el cariño de sus fanáticas. Recordemos que la carrera de este joven colombiano empezó desde el lanzamiento del sencillo ‘Una lady como tú’. Luego, el talento de Manuel se vio reflejado en su último tema ‘Esperándote’, que en dos meses ya tiene más de 167 millones de vistas

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios