Programas

Manuel Turizo pospone su presentación en Bolivia

2018-02-12 21:48:22
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo pospone su presentación en Bolivia
Manuel Turizo pospone su presentación en Bolivia (Foto: instagram.com/mturizomusic)

El colombiano Manuel Turizo empezó su gira por Bolivia, pero tuvo unos inconvenientes para llegar a realizar su cuarto show en el país boliviano.

Manuel Turizo, junto a su equipo de producción y su hermano Julián Turizo, tenía programadA una presentación. Esta iba a realizarse el domingo 11 de enero en Santa Cruz, pero por motivos del clima, no pudieron llegar a la hora programada. “Mi gente de Santa Cruz que nos estaban esperando hoy.

Lastimosamente no alcanzamos a llegar para el show por mal tiempo”, explicó.

Pero calma, el intérprete de ‘Una lady como tú’ señaló que el concierto se pasó para el martes 13 de febrero y promete brindar un show con más energía y cariño.

Cabe resaltar que el tour de Manuel Turizo por Bolivia consta de seis presentaciones en las ciudades de Cochabamba, Sucre, Tarija y Santa Cruz. Entre hoy y mañana, el colombiano estará realizando sus últimas presentaciones en tierras bolivianas.

-> Manuel Turizo regala entradas para sus conciertos en Bolivia

Además, con esta primera gira de su carrera musical, Turizo también pretende visitar algunos países en Europa. Sin embargo, todavía no contó mayores detalles de sus próximas presentaciones.

Con tan poco tiempo en la industria musical, el cantante colombiano se ha ganado rápidamente el cariño de sus fanáticas. Recordemos que la carrera de este joven colombiano empezó desde el lanzamiento del sencillo ‘Una lady como tú’. Luego, el talento de Manuel se vio reflejado en su último tema ‘Esperándote’, que en dos meses ya tiene más de 167 millones de vistas.

-> Mira cómo fue la primera presentación de Manuel Turizo en Bolivia [VIDEO]