Programas

Manuel Turizo agregó nueva presentación en Argentina

2018-05-24 21:27:50
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo agregó nueva presentación en Argentina
Manuel Turizo agregó nueva presentación en Argentina (Foto: instagram.com/mturizomusic)

El colombiano Manuel Turizo quiere continuar deleitando al mundo entero con su música y anunció nueva presentación en Argentina.

Tal parece que un solo espectáculo no era suficiente para el intérprete de ‘Una lady como tú’ y hace poco se confirmó que su llegada al país argentino iba a ser antes de lo esperado. Aquí te contamos todo lo que debes saber de la visita de Manuel Turizo a la Argentina.

Manuel Turizo dará un concierto en el Centro de Convenciones de City Center ubicado en la hermosa ciudad de Rosario el próximo jueves 31 de mayo a las 9 de la noche.

Por si no lo sabías, el colombiano tenía confirmado un concierto para el 02 de junio, pero esta vez será en el Teatro Ópera de Buenos Aires. Las entradas para ambas presentaciones ya están a la venta.

Esta será la segunda vez que el músico esté en tierras sueñas, pues como se recuerda estuvo en este país a inicios de año donde se presentó por partida doble en la capital.

Turizo estuvo visitando países como Paraguay, Bolivia, Perú, España, Italia y Colombia como parte de su primera gira mundial. Por si fuera poco, el 10 de octubre iniciará su visita por Estados Unidos acompañando el tour de su compatriota Sebastián Yatra por el país americano. Esta gira culminará el 04 de noviembre en United Palace de Nueva York.

-> ¡Manuel Turizo dará concierto en Cancún!

‘VAINA LOCAL’
Quédate pendiente de nuestras redes sociales porque próximamente te estaremos trayendo lo nuevo de Manuel Turizo junto al puertorriqueño Ozuna en ‘Vaina loca’.

Si sigues de cerca las redes de estos artistas ya debes saber que muy pronto estrenarán su primera colaboración musical con videoclip incluido. Además, se especula que esta canción formará parte del segundo disco del Negrito de Ojos Claros titulado ‘Aura’.

-> Conoce las fechas oficiales para los conciertos de Manuel Turizo y Sebastián Yatra

Está de Moda
Document

989001211

989001211