Programas

¡Manuel Turizo desapareció de Instagram!

2018-07-23 20:08:22
compartir
Foto 1 DE 1
¡Manuel Turizo desapareció de Instagram!
¡Manuel Turizo desapareció de Instagram! (Foto: instagram.com/mturizomusic)

Manuel Turizo borró todo el rastro que existía de sus conciertos y proyectos musicales en su cuenta de Instagram. ¿Qué le pasó?

Miles de fanáticos de Manuel Turizo reportaron su desaparición de las redes sociales. Y es que, desde hace unas horas, sus fotografías y videos ya no figuran más en su cuenta de Instagram. Hasta el momento el joven cantante no se ha pronunciado al respecto.

Manuel Turizo acostumbra a publicar las fechas de sus conciertos, resúmenes de sus giras y algunos momentos junto a su familia en sus redes sociales, pero hace poco se borró todo su historial en Instagram. 

Lo más curioso del caso es que tampoco figura una foto ni la información en el perfil que acostumbran a tener los cantantes sobre sus estrenos o próximos lugares que estarán visitando. Sólo se mantienen intactas las cifras sobre la cantidad de seguidores y personas a las que sigue el intérprete de ‘Una lady como tú’.

Asimismo, es importante decir que su cuenta de Facebook oficial no sufrió ningún cambio, pero sus fans aprovecharon para preguntarle por lo ocurrido y algunos aseguran que se trataría de una estrategia para incrementar la intriga sobre sus nuevos proyectos. No obstante, otro grupo de seguidores asegura que la cuenta del colombiano fue hackeada.

Recordemos que no es la primera vez que ocurre algo similar con algún cantante del género urbano ya que hace un tiempo también pasó lo mismo con Farruko y Ozuna.

-> Natti Natasha, Nicky Jam, Maluma, CNCO y más, estarán juntos en concierto

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? 

Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> Manuel Turizo recibió una asombrosa noticia desde Argentina

Está de Moda
Document

989001211

989001211