En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Esto dijo Manuel Turizo luego de sufrir hackeo en su cuenta de Instagram

Esto dijo Manuel Turizo luego de sufrir hackeo en su cuenta de Instagram

¡Mala suerte! Manuel Turizo se pronunció por primera vez luego de sufrir el hackeo de su cuenta de Instagram.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Miles de fanáticos del colombiano reportaron la desaparición de sus fotos y videos en Instagram, pensando que era algo tramado por el mismo Manuel Turizo, sin embargo, el joven artista confirmó que se trataba de un hackeo a su cuenta en dicha red social.

“Hackearon mi cuenta de Instagram. Es increíble que hayan personas con intenciones tan malas porque esto es algo que hemos construido con mucho esfuerzo. Esperamos encontrar pronto a los culpables”, señaló el intérprete de ‘Una lady como tú’ en un video que subió a sus cuentas de Facebook y Twitter.

En un principio, se creía que Manuel Turizo utilizaría la misma estrategia que sus colegas Ozuna y Farruko, pues como se recuerda, los puertorriqueños desaparecieron de las redes sociales para luego volver con grandes noticias. Pero parece que a Manuel Turizo le pasó todo lo contrario y fue víctima de un hackeo informático.

De momento no se conoce si el colombiano podrá recuperar su cuenta, pero lo cierto es que todavía está activa y sus fieles seguidores esperan a que Manuel Turizo vuelva muy pronto a una de las redes sociales donde era más activo, Allí era donde informaba sobre sus próximas presentaciones y las novedades en su música.

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO?

Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios