En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Manuel Turizo estuvo en Perú? [VIDEO]

¿Manuel Turizo estuvo en Perú? [VIDEO]

Manuel Turizo tuvo una visita relámpago a Perú hace unas horas y nadie, ni siquiera sus fanáticas, se dieron cuenta. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Muchas fanáticas estaban esperando por la visita del cantante colombiano a nuestro país y parece que al fin se dio, pero no fue como muchas esperaban. Te contamos que Manuel Turizo realizó una escala en nuestra capital para continuar con su viaje a Paraguay.

Lamentablemente, no se trató de la visita que muchas hubieran querido ya que Turizo solo estuvo por un par de horas en Lima, exactamente en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez del Callao, porque se encontraba haciendo un transbordo para llegar a su próximo destino: Paraguay.

Manuel Turizo compartió un video en sus redes oficiales donde se lo ve acompañado de su equipo de producción esperando su vuelo para dirigirse a Ciudad del Este en Paraguay, donde dará su primer concierto el día de hoy.

Asimismo, el intérprete de ‘Una lady como tú’ dio una sorpresa a sus seguidores al anunciar que está preparando una nueva canción. “En estos días libres que tuvimos, en que nos perdimos, estuvimos en Guatapé haciendo un poco de música y descansando para la gira”, sostuvo.

Sin embargo, la sorpresa que tenía preparada Manuel Turizo para sus fanáticas era otra. El cantautor colombiano cantó un adelanto a capella de su próximo sencillo, que dice: “No me importa que se enteren, que en su casa no la esperen. Solo quiere bailar, solo quiere sudar, es la reina entre las mujeres”. Aunque no contó cuándo sería la fecha del lanzamiento, ni el nombre del tema, Turizo sabe que será un hit asegurado.

Manuel se presentará en Paraguay el 23, 24 y 25 de febrero. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios