En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Manuel Turizo anuncia presentación en Argentina

Manuel Turizo anuncia presentación en Argentina

El regreso de Manuel Turizo a Argentina es una realidad. El colombiano anunció concierto en el país del tango. ¡Entérate todos los detalles!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de tener una exitosa presentación a comienzos de año en el país argentino, Manuel Turizo anunció su regreso y prometió tener un concierto a lo grande que quedará en el recuerdo de todas sus fanáticas. 

Hace más de dos meses, el artista urbano estaba presentándose en la Ciudad de La Plata. Tras generar un gran impacto y acogida con su única presentación en Argentina, Manuel Turizo prometió volver, pero dijo que para la próxima lo haría con su gira. Y como podemos ver en sus redes sociales, el colombiano cumplirá su promesa. 

“Mi gente de Argentina, feliz de anunciarles mi show”, escribió el intérprete de ‘Una lady como tú’ en su cuenta oficial de Instagram.

Para esta oportunidad, Turizo se presentará en Buenos Aires. Las entradas ya están a la venta desde el día de hoy en todos los puntos de venta de Ticketek.

Tal y como lo dijo el artista, su concierto está programado para realizarse el sábado 02 de junio en el Teatro Opera. 

Si quieres saber más fechas sobre la primera gira del colombiano, tendrás que estar pendiente de nuestras noticias, puesto que Manuel Turizo viene anunciado de manera sorpresiva los países que estará visitando.

Recordemos que el cantante estuvo hace unos días en Europa, culminando sus presentaciones en Italia, Suiza y España. Luego regresó a Colombia para cumplir algunos compromisos musicales. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios