Programas

Maluma vuelve a España con su gira ‘F.A.M.E’

2017-12-19 15:29:30
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma vuelve a España con su gira ‘F.A.M.E’
Maluma vuelve a España con su gira ‘F.A.M.E’ (Foto: @maluma)

El colombiano Maluma vuelve a España con un nuevo show como parte de su gira ‘F.A.M.E’.

Según anunció a través de su cuenta Instagram, el colombiano ya tiene pactado dos conciertos en España. Tal parece ser que Maluma quiere tener un año igual o más exitoso que el 2017, y empezará su ambicioso proyecto con importantes presentaciones en el país europeo. 

La primera será en el WiZink Center de Madrid el 6 de septiembre, mientras que la segunda fecha está programada para realizarse en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Pero no serían los únicos conciertos del artista; según se ve en la foto compartida en su cuenta de Instagram, se vendrían más fechas. La pre venta para los conciertos ya confirmados será a partir del 21 de diciembre y la venta oficial a partir del 26 del mismo mes. 

Recordemos que el Pretty Boy cerró sus presentaciones del 2017 con su último concierto en la Arena Ciudad de México el último fin de semana ante más de 20 mil personas. Esta presentación fue una de las mejores del colombiano que además contó con la presencia de Yandel y Carlos vives, quien interpretó el tema ‘La Bicicleta’ y algunas rancheras mexicanas. 

-> Maluma rompe en llanto en su último concierto en México

Por otro lado, aún no se tiene fecha oficial del lanzamiento de su próximo disco ‘F.A.M.E’ que será el tercer álbum de estudio del colombiano. Sin embargo, ya se conocen algunos de los éxitos que tendrá este disco, pues Maluma se ha encargado de ir develando algunas canciones como ‘Corazón’, que contó con la participación especial de Ronaldinho en el videoclip, ‘GPS’, ‘23’ y ‘Vitamina’. Estas últimas tres canciones fueron develadas en su cortometraje, llamado ‘X (The Film)’ donde también se confirmó las colaboraciones de Arcángel y De La Ghetto.

-> ¿Cómo reaccionó Maluma con peculiar obsequio de fanática?

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

989001211

Escúchanos en vivo