Maluma vuelve a España con su gira ‘F.A.M.E’

Maluma vuelve a España con su gira ‘F.A.M.E’

El colombiano Maluma vuelve a España con un nuevo show como parte de su gira ‘F.A.M.E’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según anunció a través de su cuenta Instagram, el colombiano ya tiene pactado dos conciertos en España. Tal parece ser que Maluma quiere tener un año igual o más exitoso que el 2017, y empezará su ambicioso proyecto con importantes presentaciones en el país europeo. 

La primera será en el WiZink Center de Madrid el 6 de septiembre, mientras que la segunda fecha está programada para realizarse en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Pero no serían los únicos conciertos del artista; según se ve en la foto compartida en su cuenta de Instagram, se vendrían más fechas. La pre venta para los conciertos ya confirmados será a partir del 21 de diciembre y la venta oficial a partir del 26 del mismo mes. 

Recordemos que el Pretty Boy cerró sus presentaciones del 2017 con su último concierto en la Arena Ciudad de México el último fin de semana ante más de 20 mil personas. Esta presentación fue una de las mejores del colombiano que además contó con la presencia de Yandel y Carlos vives, quien interpretó el tema ‘La Bicicleta’ y algunas rancheras mexicanas. 

Por otro lado, aún no se tiene fecha oficial del lanzamiento de su próximo disco ‘F.A.M.E’ que será el tercer álbum de estudio del colombiano. Sin embargo, ya se conocen algunos de los éxitos que tendrá este disco, pues Maluma se ha encargado de ir develando algunas canciones como ‘Corazón’, que contó con la participación especial de Ronaldinho en el videoclip, ‘GPS’, ‘23’ y ‘Vitamina’. Estas últimas tres canciones fueron develadas en su cortometraje, llamado ‘X (The Film)’ donde también se confirmó las colaboraciones de Arcángel y De La Ghetto.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios