Programas

Maluma y Shakira destronan a Luis Fonsi y Daddy Yankee como la canción más vendida

2018-06-22 20:14:02
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma y Shakira destronan a Luis Fonsi y Daddy Yankee como la canción más vendida
Maluma y Shakira destronan a Luis Fonsi y Daddy Yankee como la canción más vendida (Foto: YouTube)

La dupla colombiana no perdona nada. Según la última actualización de Billboard, Maluma y Shakira lograron superar a Luis Fonsi y Daddy Yankee en la lista de canciones latinas más vendidas. 

Según las últimas cifras, la última colaboración de los colombianos, ‘Clandestino’, es la canción latina más vendida a nivel digital en el mercado de Estados Unidos. De esta manera, se supo que ‘Despacito’ ya no es la favorita del público norteamericano.

Además, la colaboración entre Maluma y Shakira entró al ranking de Billboard como la canción con mejor debut en la revista. La tercera colaboración entre los artistas urbanos se colocó en la posición número 1, por encima de ‘Despacito’, ‘Te Boté’ y ‘Pa mi’.

Pero las buenas nuevas no acaban ahí y es que el último disco de la barranquillera continúa líder en la categoría de los álbumes Latin Pop con mayor número de ventas. ‘El dorado’ se estrenó el 26 de mayo del año pasado y ha sido un éxito en países como España y Colombia.

Mientras que para Maluma la situación no es diferente, ya que el colombiano se mantiene en el tercer lugar de la categoría ‘Top Latin Albums’, y sólo es superado por Ozuna y J Balvin. 

-> ¿Messi o Cristiano Ronaldo? Entérate quién es el favorito de Maluma

“Gracias Dios y fanáticos, solo queda decir que apenas estamos empezando. Respeto y cariño colegas”, así agradeció el apoyo que le está dando su fanaticada a esta increíble producción.

Como ya lo dijimos, ‘Clandestino’ es el tercer tema en el que Shakira y el Pretty Boy juntan sus voces. El primer sencillo de los colombianos fue ‘Chantaje’, que actualmente tiene más de dos mil millones de visitas en YouTube. No contentos con estos números, un año después, se volvieron a juntar para ‘Trap’, canción que fue incluida en el disco de Shakira y cuyo videoclip oficial tiene más de 107 millones de visualizaciones. Por último, ‘Clandestino’, en formato audio, tiene 39 millones.

-> Maluma y Shakira se apoderan de Estados Unidos con 'Clandestino'

Está de Moda