En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Maluma se une al desfile de Dolce & Gabbana? [VIDEO]

¿Maluma se une al desfile de Dolce & Gabbana? [VIDEO]

El colombiano Maluma ha demostrado su talento en todos los escenarios y ahora se rumora que sería parte del desfile de Dolce & Gabbana. ¿Será cierto? Sigue leyendo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las últimas horas se ha desatado la locura entre las fanáticas de Maluma pues te contamos que el intérprete de ‘Felices los 4’ estaría presente mañana en el desfile de Dolce & Gabbana en Milán. Pero no estaría solo, pues a este desfile también lo acompañarían el argentino Horacio Pancheri y los mexicanos José Pablo Minor y Juan Zurita. Todos estos personajes representan a la reconocida marca.

Los rumores han ido creciendo luego de que todos los personajes ya nombrados compartieran en sus redes sociales fotografías e historias de su camino a Milan. Maluma se sumó a estas sospechas luego de subir una fotografía a su cuenta de Instagram acompañado de los pesos pesados de Dolce & Gabbana. “Listos para hacer historia”, escribió el intérprete de ‘Corazón’. Además, aseguró su presentación mediante un video en su cuenta de Instagram en el desfile.

Pero pedimos tranquilidad a todo el fanatismo del colombiano Maluma pues todo se trataría de una presentación del cantante interpretando sus mayores éxitos y no estaría modelando como se habría creído al principio. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios